Agencias

Durante el fin de semana el alcalde Johnny Torres  a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos realizó la entrega de dos aulas nuevas al igual que una batería de baños, en beneficio de los estudiantes de la unidad educativa de Monte Sud, la cual es parte del barrio Buena Vista de la ciudad de Tarija.

“Me complace mucho en entregar las dos nuevas aulas y la batería de baños en favor de los estudiantes de la unidad educativa de Monte Sud, quedando pendiente la construcción de otras dos aulas más para que funcionen los cursos de quinto y sexto de secundaria, mi compromiso es para que con el presupuesto de la gestión 2023 construiremos esas dos aulas con la oficina donde funcione la Dirección y finalmente haremos todo lo posible para registrar la construcción de un tinglado para este hermoso colegio”, declaró Torres Terzo.

En complemento el secretario de infraestructura y servicios públicos del municipio, Edwin Gareca, informó que la construcción de las aulas y la batería de baños la Alcaldía invirtió alrededor de 350 mil bolivianos. El trabajo para el emplazamiento de los mencionados ambientes comenzó en el mes de septiembre de la gestión 2021.

 “Para la construcción de esta obra teníamos como plazo acabarla en 180 días, por lo que trabajamos de manera óptima, las baterías de balos tanto para mujeres y para arones cuentan con todos los accesorios necesarios para el bienestar de los estudiantes y recalcar lo que siempre dice nuestro alcalde, sin educación no podremos salir de la pobreza”, declaró Gareca.

Por su parte el presidente del barrio Buena Vista, Eriberto Chorolque Valero, reconocieron la voluntad de las autoridades municipales quienes cumplieron con la construcción de los ambientes en beneficio de los estudiantes que asisten a la mencionada educativa.

Deja un comentario