La ciudad de Oruro fue escenario de un delito de feminicidio en grado de tentativa, en el que la víctima luchó con su agresor y salvó su vida de milagro. La afectada en este caso es una joven de 18 años de edad y el autor del hecho su exenamorado de 23, el mismo que ya se halla aprehendido.

De acuerdo con la fiscal Katherin Rojas, el hombre llegó al domicilio de la víctima el martes por la madrugada y logró ingresar al mismo con el pretexto de que le invite un vaso de agua. Ya en la vivienda, se generó una discusión entre ambos y el acusado acabó atacando a la joven con una tijera.

“(El denunciado) tira a la cama a la víctima e intenta apuñalarla en el vientre. Debido a que la joven se defendió, el agresor procedió a apuñalarla en la pierna”, explicó Rojas.

La fiscal aseguró que la joven acabó con el cabello cortado y heridas en el vientre. Además, tras lo sucedido, el acusado intentó autolesionarse.

Según Rojas, la víctima había terminado la relación de pareja debido a los constantes hechos de violencia que sufría. Ahora el Ministerio Público solicita la detención preventiva del acusado.

GENTE

Deja un comentario