Fútbol

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

La selección tarijeña de fútbol consiguió su segunda victoria de manera consecutiva en el torneo nacional de selecciones sub 16 al derrotar por cuatro goles a dos a la selección de Oruro.

Este jueves en el estadio departamental IV Centenario, la selección tarijeña de fútbol sub 16 que es dirigida técnicamente por Horacio Pacheco, consiguió su segunda victoria en el torneo nacional al derrotar por 4 goles a 2 a Oruro, con este resultado, la selección tarijeña queda a un punto de conseguir la clasificación a la siguiente fase del torneo nacional que se juega desde el pasado martes en la ciudad de Tarija.

Tras la victoria, Tarija lidera el grupo B de este certamen nacional tras sumar 6 puntos y este viernes tendrá la gran oportunidad de sellar su clasificación a la siguiente fase si es que consigue una victoria ante la selección de Pando a la que se enfrentará en el estadio Municipal La Bombonera desde las 11:00 horas.

La victoria del equipo tarijeño se dio gracias a los goles de José Gomez, Luis Villarroel, Brandon Ugarte y Kevin Carbajal que anotó en contra para Oruro, mientras que los goles para los dirigidos por Helmer Ajata, fueron obra de: Jhonny Argandoña y Cristhian Álvarez.

El partido fue favorable desde el minuto inicial para la selección dueña de casa, pero a diferencia de su primer partido, le costó más a la hora de llevar peligro a la portería de su rival.

Pie de foto: Imagen del partido de la víspera

Deja un comentario