William V., expareja de Wilma Edith Fernández, desaparecida desde hace ocho días, brindó este miércoles su declaración informativa y posteriormente fue aprehendida tras haber sido implicado en la desaparición de la joven.

El sujeto se encuentra en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y ahora enfrenta un proceso por el delito de trata y tráfico de personas.

La mujer llegó al país desde Londres, hace un aproximadamente un mes, y debía retornar en estos días, sin embargo, su familia perdió todo contacto con ella el 22 de marzo cuando salió de una casa en Bajo Llojeta, donde se alojaba, rumbo a la Universidad Católica Boliviana en la zona Sur.

La última comunicación que tuvo con ella fue por un mensaje de texto con su hermano donde supuestamente le contaba que se le presentó un nuevo trabajo, que se mudaría de  lugar de residencia y que ya no traten de contactarla mediante esa persona.

La desaparición de Fernández genera varias hipótesis, entre ellas, que salió del país por voluntad propia a pesar de dejar sus documentos, que pudo haber sido víctima de trata y tráfico de personas o que perdió la vida.

Erbol

Deja un comentario