REDACCIÓN CENTRAL

El pasado domingo en horas de la noche, un joven de 25 años fue apuñalado por delincuentes en inmediaciones de la rotonda de San Mateo, los malvivientes le quitaron celular, su billetera y campera, aprovechando de que se encontraba en estado de ebriedad libando bebidas alcohólicas con sus amigos.

Raúl Castro, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, informó de manera preliminar que, el fin de semana un hombre fue apuñalado a la altura de la rotonda de San Mateo. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, quienes han iniciado las investigaciones para dar con los autores.

«En este caso tenemos como antecedente que la víctima se encontraba en la Parada al Norte junto a sus amigos y tuvo un altercado con un grupo de delincuentes y esto ocasionó el apuñalamiento», dijo Castro.

A la vez dijo que, la víctima tiene heridas de gravedad en el abdomen por lo que hasta el día de hoy sigue siendo atendida en el Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJDD).

“Este caso es uno de los muchos que se presentó el fin de semana producto del excesivo consumo de bebidas alcohólicas en el marco de las ultimas actividades de carnaval que se celebró”, lamentó el policía.

Deja un comentario