Un grupo de vecinos de la zona Ballivián de la ciudad de El Alto pretendieron quemar la vivienda de Richard C. F., acusado de ser el autor de violación y asesinato en serie de dos adolescentes reportadas como desaparecidas.

El hecho ocurrió la noche de este martes cuando la turba prendió fuego a una de las puertas del inmueble en un afán de que toda la casa se consuma con las llamas. Al interior habían al menos dos familiares del acusado.

Un contingente policial y personal de Bomberos llegó hasta el lugar para evitar que los vecinos ingresen por la fuerza a la vivienda y terminen por incendiarla. Fueron varias horas de tensión en medio de protestas por lo ocurrido con las adolescentes.

“Yo tengo mi hija, no me gustaría que eso le pase a mi niña», dijo una de las vecinas que reclamaba frente al inmueble.

Cerca de las 00.00 los efectivos del orden lograron evacuar a las personas que estaban en la vivienda en medio de gases lacrimógenos que fueron utilizados para dispersar a la turba que permanecía en el lugar.

Según los indicios, Richard C. F. captaba a sus víctimas desde un perfil falso y ofrecía dinero a cambio de trabajos sexuales y entrega de «paquetes» que supuestamente contenían droga.

Deja un comentario