YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

La Academia pagará la cláusula de rescisión poniéndose de acuerdo en el monto final con los dirigentes del club tarijeño. El futbolista ya dio su consentimiento para que se haga la transferencia.

El centrocampista de 21 años Pablo Lima es virtualmente nuevo jugador de Bolívar. “Solo faltan detalles” para que su traspaso se concrete, según su actual club Real Tomayapo.

Mientras el joven volante está concentrado con la selección nacional que se alista para la disputa de la doble jornada de las eliminatorias mundialistas, los clubes han avanzado en las negociaciones hasta casi dejarlas cerradas.

Bolívar está de acuerdo con hacer uso del pago de la cláusula de rescisión, aunque a través de un acuerdo con Tomayapo en el monto final.

El vicepresidente del club tarijeño Edman Soliz aseguró que todo está encaminado.

“Todavía no está cerrado, pero ya hay un gran avance. Hay una gran posibilidad de que Pablito se vaya a Bolívar, pero faltan unos pequeños detalles que aún se tienen que ver y lo trataremos mañana” lunes, remarcó el dirigente.

LIMA ESTÁ DE ACUERDO

Lima, de buen rendimiento en Tomayapo la pasada temporada, tiene contrato con el club tarijeño hasta 2023, por eso Bolívar necesariamente encaró las negociaciones entre clubes.

Asimismo, el futbolista está de acuerdo con su traspaso.

“Hablamos con el jugador y le gusta la idea de cambiar de aires. Creo que estamos de acuerdo en que se haga lo mejor para ambos: para el club y el jugador porque de concretarse será una venta importante para nosotros”.

Deja un comentario