El presidente Luis Arce visitó este lunes la tradicional feria de la Alasita en la ciudad de La Paz, que se realiza cada año con la instalación temporal de puestos de venta de miniaturas.

Arce adquirió algunos de los artículos en miniatura en la plaza Murillo y evitó realizar declaraciones ante los medios de comunicación, sin embargo, la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, aseguró que el Jefe del Estado participa todos los años de esta celebración cultural.

“Como es tradición, a las 12.00 estuvimos con el Presidente, él siempre está a las 12.00 (del 24 de enero) todos los años con mucha fe y convicción viniendo a la feria de Alasita, que es una de las fiestas que nos gusta a los bolivianos, porque venimos aquí con nuestros sueños y con nuestra esperanza depositada en cada una de las miniaturas que compramos”, señaló Prada.

Agregó que particularmente ella, al igual que el Presidente, tampoco se pierde ninguna de las ferias de Alasita porque, además, se celebra en el mismo día de su cumpleaños.

Deja un comentario