Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 10 mil dólares para la persona que brinde información que ayude para encontrar a la bebé Daylín, quien fue raptada hace un mes en la ciudad de La Paz.

“A través de la Policía Boliviana se ha ofrecido una recompensa de 10 mil dólares americanos para quienes nos puedan dar información precisa sobre esta menor de edad y poder ayudar al encuentro de esta familia”, dijo el ministro Eduardo Del Castillo.

Anteriormente, la Policía ya ofreció a informantes los beneficios de la norma para protección de testigos, como un cambio de identidad y lugar para quedarse.

La línea 77414877 está habilitada para recibir información sobre la bebé.

La niña Daylín fue raptada el 23 de diciembre de 2021, por una mujer que se ganó la confianza de su madre hablándole de llevarla a una entrega de regalos por Navidad. La raptora aprovechó que la progenitora entró a un baño para llevarse a la bebé.

En las investigaciones, sólo existen imágenes de la raptora con barbijo, aunque la Policía difundió el identikit de cómo sería su rostro.

Del Castillo indicó que la Policía está cruzando información con instituciones pares de la región, para descartar que la bebé haya sido sacada de territorio nacional.

Deja un comentario