Via Gente

Una ‘tiktoker’ de 25 años de edad fue dopada, violada y grabada desnuda por su agresor sexual a quien conoció a través de una plataforma digital. Además, las imágenes fueron subidas a redes sociales. El delito de agresión sexual ocurrió en la parte sur de la ciudad de Cochabamba.

En el vídeo que se viralizó en las redes sociales, se ve a la joven completamente desnuda y al agresor sexual exponiendo las partes íntimas de la víctima. La joven denunció a Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM) haber despertado desnuda en el interior de una vivienda.

“La joven conoció al agresor de 25 años de edad a través de las redes sociales, son pocas las veces que se encontraron, la última vez que se vieron fue dopada (…) (La víctima) manifiesta que fue filmada desnuda y lamentablemente las imágenes fueron viralizadas por este sujeto”, explicó la jefa de SLIM, Tatiana Herrera.

La víctima que se dedica a compartir videos a través de la plataforma TikTok y participa en grupos de baile, ahora se halla afectada psicológicamente debido a que el agresor compartió el video prohibido a sus amigos y estos subieron el audiovisual a distintas plataformas virtuales.

Deja un comentario