YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Club Deportivo y Cultural Real Tomayapo se prepara para jugar dos partidos amistosos en la semana, el objetivo del cuerpo técnico es que sus dirigidos vayan agarrando ritmo de competencia con miras al inicio de la temporada del fútbol profesional en Bolivia.

Este jueves ante el club Quebracho de Villa Montes y el domingo ante Universitario de Sucre, son los dos partidos amistosos que el representante de Tarija alista para esta semana en el estadio IV Centenario.

“No pudimos hacer reducido en el primer entrenamiento, porque el campo de juego no está en condiciones para poder trabajar en ese sentido, para mañana haremos un poco de gimnasio y en la tarde pararemos el equipo que vamos a colocar el jueves para el amistoso que tenemos frente a Quebracho, después el domingo tenemos a las 15:30 con Universitario de Sucre y el miércoles también, así que a partir de ahora iremos dando hincapié a lo futbolístico que a lo físico”, dijo Víctor Hugo Andrada, Director Técnico del Club Real Tomayapo.

TRABAJO A DOBLE TURNO

El equipo tarijeño continua con sus entrenamientos a doble turno a pesar de las lluvias que se presentan en la ciudad de Tarija, este martes por la mañana, el plantel de Real Tomayapo entrenó en horas de la mañana en el complejo deportivo García Agreda, mientras que, en horas de la tarde, el trabajo se trasladó al coliseo Luis Parra por la lluvia que cayó en horas de la tarde.

Además, “Copito” Andrada mencionó que esperan la incorporación del volante Uruguayo Nicolás Albarracin, quien podría llegar este viernes a la ciudad de Tarija.

“Llegará el 20 de enero, tuvo un permiso especial debido a que nació su hija, así que se estará sumando a la pretemporada, por el momento sería el último refuerzo, pero no descartamos la posibilidad de sumar a alguien más, todo dependerá del funcionamiento del equipo en los partidos amistosos, ahí iremos viendo donde se tiene más falencias”, finalizó Andrada.

Deja un comentario