El alcalde Jhonny Fernández se refirió este martes al impasse que tuvo el fin de semana con un trabajador que le gritó “flojo” y “tío tongo” cuando realizaba una inspección a los trabajos que realizaban funcionarios municipales por el segundo anillo de la ciudad, cerca de la avenida La Salle.

EL DEBER se puso en contacto con el equipo de Comunicación del burgomaestre en procura de un comentario sobre el episodio ocurrido el sábado y que se hizo viral en las redes sociales. Los personeros de Comunicación señalaron que la autoridad edil ya no se iba a referir al tema, después de haberlo hecho la mañana de este martes en un programa de radio. 

“Hay gente atrevida, abusiva y a estos abusivos hay que asentarles la mano en el tema de respeto de la ley, no hay otra, porque sino aquí va ser tierra de nadie. Imagínese, usted quiere pasar por su acera y viene un tipo y la cierra porque se pone a trabajar y le pone obstáculos. (Y cuando se le reclama), todavía se enoja”, fue lo que dijo Fernández en el programa radial Fama, Poder y Ganas, cuando fue consultado por este impasse.

Deja un comentario