ANF

El bebé de 8 meses de edad que fue reportado como raptado en Cochabamba, fue hallado en horas de la mañana de este miércoles. La Policía aún no dio detalles de la autora que se llevó al pequeño. 

La noche del martes, la División Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) reportó del rapto de un bebé de ocho meses en Cochabamba. 

Tras más de 12 horas de la desaparición del infante, la Policía Boliviana reportó por sus redes sociales que el bebé fue encontrado. «Agradecemos a todos los que nos ayudaron en su búsqueda difundiendo su imagen. Con agrado les informamos que Mateíto ya fue encontrado y se encuentra junto a su familia», informó. 

El rapto ocurrió a las 20:30 horas del martes y el caso ya fue denunciado en la Policía y la Defensoría de la Niñez del municipio de Quillacollo.

La institución verde olivo había activado un operativo de búsqueda de la mujer que presuntamente se llevó al bebé, por ahora no dio detalles de las circunstancias en las que fue encontrado Mateo y tampoco información acerca de la autora del hecho.

Deja un comentario