En las últimas 48 horas, dos mujeres fueron agredidas física y psicológicamente por sus esposos ebrios en el departamento de Cochabamba. El primer hecho de violencia intrafamiliar ocurrió en el municipio de Sipe Sipe, donde la afectada fue revolcada a puñetes y patadas. Mientras el otro hecho sucedió en el municipio de Shinahota.

“Los dos agresores se hallaban en estado de ebriedad. En el caso de Sipe Sipe, la víctima es una mujer de 24 años de edad y el agresor un hombre de 32, el mismo que responde al nombre de Luciano. La afectada presenta cinco días de impedimento médico legal, debido a que recibió golpes de puño y patada en el rostro. Fue la misma víctima quien llegó a oficinas de las Felcv a solicitar ayuda. El agresor fue arrestado en el mismo domicilio”, informó Brayan Castro Pardo, jefe de turno de la Felcv.

Asimismo, señaló que en el barrio OTB Industrial de Shinahota una mujer de 32 años de edad fue golpeada por su esposo de 36, el mismo que fue identificado como Tito R.

“La mujer llegó a la Policía del municipio de Shinahota para dar a conocer que fue víctima de agresión física y psicológica por parte de su esposo que consumía bebidas alcohólicas en la localidad de Lauca Ñ. Tras la denuncia, el personal policial se dirigió hasta el lugar señalado y arresto al agresor, quien ya fue puesto a disposición del Ministerio Público”, añadió Castro Pardo.

Deja un comentario