(Roberto A. Barriga)

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI) anunció mediante su página web que desde hoy tendremos altas temperaturas en Tarija.

El día de hoy se llegará a una máxima de 31 °C y mañana a 30°C con cielos pocos nubosos, acorde al pronóstico el jueves se volverán a asomar nubes y contaremos con posibles precipitaciones.

Pronóstico general para el Martes 11 Enero 2022

Altiplano

Presentará cielo nuboso por la mañana, poco nuboso por la tarde y noche, la humedad relativa variará entre 70% y 50%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección NORESTE por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., poco cambio de temperaturas.

Chaco

Presentará cielo poco nuboso, la humedad relativa variará entre 50% y 75%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección SUR por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., poco cambio de temperaturas.

Valles

Presentará cielo nuboso por la mañana, poco nuboso por la tarde y noche, la humedad relativa variará entre 75% y 60%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección SUDESTE por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., poco cambio de temperaturas.

Pronóstico general para el Miércoles 12 Enero 2022

Altiplano

Presentará cielo poco nuboso, la humedad relativa variará entre 45% y 65%, vientos débiles, temporalmente de dirección SUDESTE, con una velocidad entre 15 y 30Km/h., poco cambio de temperaturas.

Chaco

Presentará cielo poco nuboso, la humedad relativa variará entre 50% y 70%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección SUR por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., poco cambio de temperaturas.

Valles

Presentará cielo poco nuboso, la humedad relativa variará entre 50% y 75%, vientos débiles, temporalmente moderados de dirección SUDESTE, con una velocidad entre 15 y 30Km/h., poco cambio de temperaturas.


Pronóstico general para el Jueves 13 Enero 2022

Altiplano

Presentará cielo poco nuboso, la humedad relativa variará entre 50% y 65%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección NORESTE por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., poco cambio de temperaturas.

Chaco

Presentará cielo poco nuboso, la humedad relativa variará entre 45% y 60%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección NORTE por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., poco cambio de temperaturas.

Valles

Presentará cielo poco nuboso, la humedad relativa variará entre 60% y 70%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección SUDESTE por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., poco cambio de temperaturas.

Deja un comentario