Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto lograron capturar a una pareja acusada de asesinar a un joven de 26 años de edad. Según detalles de la investigación, el presunto autor del hecho de sangre es primo de la víctima, y ambos consumían bebidas alcohólicas cuando se generó la pelea que acabo en tragedia.

El hecho ocurrió el domingo pasado. La Policía realizó el levantamiento legal del cadáver en el centro médico al que fue trasladado, informó David Choque, jefe de la División Homicidios de la Felcc.

Tras realizar el levantamiento legal del cadáver de Jesús Q., de 26 años de edad, los investigadores se dirigieron a una vivienda situada en la zona Cristal I, donde evidenciaron la existencia de manchas de sangre desde el ingreso del inmueble hasta la sala. Incluso habrían intentado lavar la escena del crimen.

Los agentes de la Policía aprehenderán a la pareja acusada en la Plaza de la Cruz. Según el jefe de Homicidios, en el momento de su aprehensión, las dos personas confesaron el crimen.

El autor material del hecho fue identificado como Óscar V., de 27 años de edad, quien aseguró haber reaccionado de manera violenta contra su primo Jesús, porque este habría intentado seducir a su pareja Lourdes A., de 31 años. El acusado insistió haber atacado con una botella a su familiar en defensa propia.

ARMA ASESINA

Desde la Policía se informó que el objeto contundente utilizado en el crimen es una botella de singani. David Choque, jefe de la División Homicidios de la Felcc, explicó que el cadáver muestra evidencias de haber recibido fuertes golpes en la cabeza.

Deja un comentario