Un hombre de 40 años fue enviado a la cárcel de Chonchocoro tras seducir y embarazar a una adolescente de 13 años en Caranavi. Según la Policía, el sujeto hacía regalos a la víctima e inicialmente abusó sexualmente de ella, posteriormente, lo hizo en consentimiento. 

“(El hombre) la condujo a la trastienda de su almacén, la agrede sexualmente y por los regalos que le realizaba, la menor consiente las siguientes relaciones sexuales”, aseveró el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

La denuncia fue emitida el pasado 6 de enero por la abuela de la víctima quien relató que su nieta tenía crecida el estómago, motivo por el cual la llevó a un médico. La menor se encuentra con 24 semanas de embarazo.

“El día cinco  realiza un test de embarazo a la menor y sale positivo y realiza la denuncia en la FELCV de Caranavi, personal arresta al señor  Víctor Esprella de 40 años, este sujeto inició a seducir a esta menor de 13 años los primeros meses del 2021”, aseveró la Policía.  

El Ministerio Público determinó la aprehensión del sujeto y el 7 de enero fue puesto ante un juez de menores y ahora se encuentra recluido en el penal de Chonchocoro, mientras dure la investigación.
Urgente bo

Deja un comentario