DIEZ.-

El nuevo entrenador del equipo tarijeño lidera la conformación de la plantilla que afrontará la presente temporada.

Real Tomayapo contará este año con un plantel renovado. El directorio que preside Danitza Soliz apunta a conformar un mejor equipo que el año pasado y por eso con Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada, el nuevo entrenador, empezaron a definir renovaciones de contrato y nuevos fichajes.

Hasta este miércoles, el equipo tarijeño aseguró la contratación de trece jugadores: los defensores uruguayos Luis Maldonado y David Díaz; el delantero ecuatoriano Eber Caicedo, el volante paraguayo Javier Martínez, el delantero español Bruno Pascua, los mediocampistas Dustin Maldonado, Jorge Lovera, el volante brasileño Thiago Ribeiro, el delantero Mauricio Chajtur, Rodrigo Cabrera, Gustavo Olguín y los arqueros Rodrigo Banegas y Pedro Galindo.

También se conoció que renovaron contrato con Alan Sánchez, Cristhian Valencia, Daniel Castellón, Daniel Garzón, Juan Pablo Alemán, Marcelo Gallardo, Mariano de Souza y Rivaldo Méndez.

Los chapacos deben afrontar esta temporada el campeonato de la División Profesional y la Copa Bolivia. El año pasado tuvieron un buen inicio en el campeonato, pero después se cayeron. Al menos lograron mantenerse en la categoría.

Deja un comentario