Una mujer y sus tres niños llegaron a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de El Alto para solicitar ayuda, después que el padre de los menores de edad habría golpeado e intentado ahorcar con una cuerda a su concubina. La víctima denunció haber sido agredida en reiteradas oportunidades y en presencia de sus hijos.    

“Él estaba borracho, me pegó, me ahorcó con las agujetas de mi ropa (…) Mis hijos que son pequeñitos se asustaron y le dijeron a su padre que no me matara, ahora tengo moretones en mis brazos y en otras partes de mi cuerpo por la golpiza que recibí”, contó la afectada a medios locales.

Asimismo, la víctima señaló que su pareja es bastante violenta y desde hace mucho tiempo sufre agresiones físicas. El caso se halla en manos de la Felcv y de la Fiscalía, pero el hombre continúa libre.

“‘Esta vez no te salvas, te voy a matar’, me dijo, por eso ya no quiero volver a vivir con esta persona”, sostuvo la mujer en medio de lágrimas, además, aseguró haber perdido el conocimiento debido a la brutal golpiza que recibió.

Cuando el agresor salió del domicilio en busca de un taxi, la mujer habría sacado a sus niños del inmueble para luego dirigirse a dependencias policiales.

TEME POR SU VIDA

La agredida y sus tres niños ahora viven solos en un inmueble, pero temen que el hombre se aparezca en la vivienda y les haga daño.

“Quiero que le detengan, porque caso contrario él podría hacerme daño o hacer algo a mis hijos, ya que lo he denunciado, tengo miedo que tome represalias en mi contra”, sostuvo la mujer.

Deja un comentario