Gente

Una joven de 25 años de edad vivió momentos de terror a manos de su exconcubino. Según la denuncia presentada en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) del municipio de Sacaba, la victima perdió el conocimiento a raíz de los golpes que recibió.

De acuerdo con la Felcv, el agresor ingresó al domicilio de la joven en horas de la noche, cuando todos descansaban.

“La mujer descansaba en su habitación, cuando de manera sorpresiva sintió un golpe en la cabeza y vio que se trabaja de su exconcubino identificado como Richard C., de 26 años de edad (…) Posteriormente, el hombre habría bajado de la cama a la joven arrastrándola de los cabellos, para luego torturarla en el piso con patadas y puñetes. No conforme con ello, levantó un palo de escoba y lo rompió en la cabeza de la afectada, que perdió el conocimiento a raíz de los golpes que recibió”, informó Juliana Aguirre, vocera de la Felcv.

El delito de extrema violencia sucedió en el interior de un domicilio situado en la zona de Incarrancho, en el kilómetro ocho de la avenida Villazón que conecta a los municipios de Cochabamba y Sacaba.

Las investigaciones policiales establecen que los celos enfermizos del acusado habrían hecho que el mismo se meta en el domicilio de su expareja e intente victimarla.

“Debido a las lesiones que la víctima presenta, el médico forense le otorgó siete días de impedimento (…) En este caso, el agresor fue aprehendido por personal de la Felcv y ahora se halla a la espera de su audiencia de medidas cautelares”, añadió Aguirre.

Ahora la afectada recibe ayuda psicológica y atención médica, y solo espera que su exconcubino sea sancionado con todo el rigor de la ley, ya que, incluso estando alejada de él, fue salvajemente goleada.

Deja un comentario