El 28 de agosto fue el último día que la vieron a la joven y hasta ahora no aparece, ya se hicieron investigaciones incluso privadas donde encontraron prendas de ropa interior con sangre.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Familiares de desaparecida Maryori Shelem Leaño García se encuentran devastados por la determinación del Ministerio Público, pues cerraron el caso y aún la madre de tres niños no aparece. “Mi sobrina no es un perro para ir a botar por ahí”, exclamo en la desesperación una de sus familiares. pues incluso contrataron un investigador privado para dar con la joven madre.

“Nos dijeron que se suicidó o se fue, ya no hay nada que hacer, pero mi sobrina no es un perro para ir a botar por ahí. Ya van a ser cuatro meses que está desaparecida Maryori Shelem Leaño García y la verdad no tengo corazón porque sé que su hija mayor me va a preguntar, ella tiene 7 años”, dijo la tía de Maryori.

En este sentido, recalcó que se cerró el caso porque supuestamente no se pudo identificar al autor.

“El 28 de agosto fue el último día que la vimos y hasta ahora no aparece, ya se hicieron investigaciones incluso privadas donde se pilló sangre, yo hice toda la investigación, la Fiscalía no se movilizó en nada, la doctora Daniela no se movilizó en nada y ahora se está cerrando el caso pero quiero que me ayuden”, manifestó la frustrada mujer.

Es por eso que tanto el abogado Romeld Arnez y la familia seguirán luchando para poder dar con Maryori. 

“Quiero que cambien de fiscal porque esto es injusto, uní mi caso a la Plataforma nacional contra la trata de personas de la doctora Melania Torrico, ella llegará mañana y me ayudará, quiero que aparezca mi sobrina, no pueden cerrar el caso, incluso están amedrentando a mi familia, a mi mamá lo pegaron los policías”, indicó la entrevistada.

Antecedentes

Maryori Shelen Leaño García de 23 años de edad, madre de tres niños que no saben nada de su madre desde el pasado 28 de agosto, día en el que ella salió de su casa rumbo a realizar un cobro de dinero y trabajo, hasta la fecha continúa siendo buscada, en el cual las primeras indagaciones apuntan a un crimen sangriento.

Deja un comentario