REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Blanca Peñaloza, directora de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de Cercado,  dijo que, es muy decepcionante tener que intervenir fiestas donde se encuentran a menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas pues esta falta de consciencia puede ocasionar pérdidas humanas en medio de esta crisis sanitaria.

“Pedimos conciencia de la población en hacer fiestas donde hay una alta aglomeración de jóvenes, es para nosotros una decepción total tener que intervenir lugares donde se encuentran menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, ayer hemos intervenido una fiesta en Morros Blancos donde se ha visto mucha presencia de jóvenes”, dijo Peñaloza.

Se refirió en la última fiesta en la que intervinieron, hicieron salir a muchos menores de edad por otro lado de la casa, siendo así sorprendidos por las acciones irresponsables de personas que están lucrando con sus viviendas. 

“Nosotros como Guardia Municipal y con la Dirección de Orden y Seguridad, Intendencia y nuestra compañera fiel que es la Defensoría de la Niñez, nos hemos hecho presentes en el lugar para tratar de desalojar esta fiesta porque nos encontramos en una alerta sanitaria”, manifestó la funcionaria.

Deja un comentario