REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un joven de 28 años murió tras sufrir un traumatismo encéfalo craneano grave , debido a que fue atropellado por un motorizado en inmediaciones de la comunidad de Erquiz Sud, el cual se dio a la fuga, el hecho sucedió alrededor de las cuatro de la madrugada, por lo que ahora este es buscado incluso por los puestos de control.

Según informó el director de Tránsito, Carlos Chispas en la carretera a Erquiz Sud al promediar las 04:00 de la madrugada un hombre fue atropellado y perdió la vida. El mismo se encontraba recostado sobre la carpeta asfáltica de la ruta por estas inmediaciones, donde vecinos del lugar lo vieron ese momento y llamaron a la Policía.

«La víctima llegó sin signos vitales al Hospital Regional San Juan de Dios tras ser auxiliado, se conoce que la víctima es de 28 años de edad y es natural de Potosí (…) el mismo vive por ahí, y se encontraba con graves lesiones en la cabeza, además de otras heridas».

Además, la policía está en la búsqueda del autor del hecho que se dio a la fuga, para ello esperan contar con el apoyo de todas las grabaciones de seguridad.

“Hemos puesto a conocimiento a todos los puestos de control y asimismo la patrulla caminera, no tenemos más datos”, finalizó el entrevistado.

Deja un comentario