REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un hombre de 59 años intentó suicidarse el pasado jueves en horas de la tarde en su domicilio en la ciudad de Yacuiba, donde se autolesiono apuñalándose en el abdomen y asimismo se hizo un corte en la muñeca del brazo izquierdo, esto debido a un estrés que presentaría ante el dolor que sufre por una enfermedad crónica del hígado.

Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que un sujeto de 59 años intentó matarse en su domicilio en el municipio de Yacuiba, donde se encuentra postrado en cama a causa de una enfermedad crónica que padece en el hígado, el mismo sufría de estrés y depresión.

“La víctima se encontraba solo a eso de las cinco de la tarde, cuando tomó un cuchillo y le dio dos apuñaladas en el abdomen y se hizo un corte profuso en la región de la muñeca del brazo izquierdo”, informó el policía.

El sujeto se encuentra al momento en el hospital Rubén Zelaya, donde fue trasladado de emergencias y la víctima identificado como Sabino R., contó por que le motivo a autolesionarse con el ánimo de matarse.

“Me encontraba solo y de repente me viene recuerdos a la cabeza por los dolores de mi hígado inflamado, tomar pastillas me duele y causa estrés”, dijo la víctima.

Al finalizar la esposa de la víctima pidió a los médicos a que le ayuden a sanar a su esposo en lo más pronto posible, pues le preocupa que su conyugue logre quitarse la vida.

Deja un comentario