Los delincuentes luego de herirlo mientras iba en carrera sobre la carretera 9, le sustrajeron su celular y la suma de doce mil bolivianos.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un vendedor de tarjetas fue herido en el brazo izquierdo por dos motochorros el pasado domingo en horas de la tarde, cuando se dirigía a la ciudad de Yacuiba tras comerciar en la comunidad de Villa El Carmen, de donde fue trasladado al hospital Rubén Zelaya, donde sus familiares se percataron que sufrió el robo de doce mil bolivianos y su celular.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el pasado domingo se suscitó un caso de robo agravado en la carretera 9, a la altura del barrio algarrobal alrededor de las tres de la tarde, de donde la víctima que fue herido de bala ha sido trasladada al hospital Rubén Zelaya, donde quedó internado.

“La víctima tiene 35 años y el mismo estaría retornando en su motocicleta luego de haber ido a vender tarjetas de diferentes precios, hacer recargas electrónicas y chips de la empresa de TIGO y en el trayecto altura algarrobal es interceptado por dos sujetos que se encontrarían en una motocicleta deportiva de color azul con arma de fuego (revolver), logrando sustraer un maletín de tela color negro”, dijo el informante.

En el interior contenía dinero con una suma de (12.000) doce mil bolivianos, tarjetas y chip de TIGO de diferente valor, y un celular ztea30, que pertenece a la empresa TIGO, y material de publicidad.

“El denunciante resiste a la sustracción de la mochila, donde le disparan con el arma de fuego logrando impactar en el brazo izquierdo, posteriormente se da a la fuga con rumbo hacia el norte, por lo que apertura el presente caso para su investigación”, dijo el policía.

El caso fue puesto a conocimiento de la Policía en el nosocomio, donde conocieron que el herido fue evacuado por los bomberos al lugar, quienes dijeron que transeúntes que circulaban por las inmediaciones reportaron el hecho.

“Se tiene características de la motocicleta, y estos se habrían dado a la fuga por la quebrada internacional, serian delincuentes que viven en el argentina (…)Lamentablemente son varios casos de robos, donde fugan por ahí luego de cometer delitos”, finalizó el uniformado.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?