REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El pasado sábado en la madrugada los bomberos de la Policía boliviana salieron alarmados hacia el centro comercial del municipio de Yacuiba, donde sofocaron el fuego que arrasaba con una tienda de juguetes, el cual se habría iniciado por causa de na persona que es buscada, el mismo fue captado por las cámaras provocando el desastre.

El siniestro se habría protagonizado al promediar las 05:00 de la mañana del pasado sábado, en una caseta de venta de juguetes que está ubicado en la calle Comercio entre Cochabamba y Crevaux frente a la plaza principal 12 de agosto, la propietaria acusa a una persona que estuvo merodeando el lugar, echo gasolina, prendio fuego y luego escapo.

Los bomberos junto a la Guardia Municipal llegaron al lugar para abrir la persiana y controlar el fuego que ya consumió gran parte de los juguetes.

La policía ya tomó las declaraciones y realiza la investigación del hecho, incluso vieron que por las inmediaciones existen cámaras de vigilancia donde se podrá verificar si es evidente que el fuego fue ocasionado o no.

Los daños materiales son de consideración, aún no ha sido cuantificadas las pérdidas económicas,  y asimismo se busca al sujeto que fue captado el momento que provocaba el desastre.

Deja un comentario