GAMT realizó el reconocimiento a más de 10 instituciones

La directora de la Mujer, Giovanna Romero, señaló que el Gobierno Municipal tiene como finalidad trabajar de manera articulada y conjunta con las todas las instituciones para llegar de manera masiva a la población con acciones de prevención y acción.

(Agencias)

El Gobierno Autónomo Municipal de Tarija a través de la Secretaría de la Mujer, Familia y Poblaciones Vulnerables, realizó el reconocimiento a más de 10 instituciones amigables libres de violencia por la ardua labor, compromiso y constante aporte a la construcción de una cultura sin violencia.

La secretaria Municipal de la Mujer, Familia y Poblaciones Vulnerables, Myriam Gallardo Ovando, indicó que el reconocimiento y agradecimiento entregado es debido a la constante labor y coordinación ejecutada por las  instituciones y voluntarios que trabajaron en esta gestión en la lucha contra la violencia.

“Son aliados muy importantes para nosotros con quiénes trabajamos de manera articulada. Visión Mundial, Esperanza Bolivia, Fundación Fautapo, Universidad Católica Boliviana «San Pablo», Pil Tarija S.A., Universidad Domingo Savio, Dirección Distrital de Educación Tarija, Equipo de Comunicación con Mujeres Ecam, Colectivo Angirü – Bolivia, Fundación Infocal Tarija, Instituto Técnico Domingo Savio-Tarija, Instituto Técnico corporación Cibernética Americana -CCA”, dijo Gallardo.

Por su parte, la directora de la Mujer, Giovanna Romero, señaló que el Gobierno Municipal tiene como finalidad trabajar de manera articulada y conjunta con las todas las instituciones para llegar de manera masiva a la población con acciones de prevención y acción.

“Reconocimos también a los voluntarios y las voluntarias que trabajan con esa vocación de servicio bridando capacitaciones en diferentes rubros en repostería, tejido, gastronomía, manualidades, etc. orientado a mujeres en situación de vulnerabilidad que son parte de la reactivación económica”, declaró Romero.

Las personas reconocidas fueron, Marcelina Gareca Saldaña, Angela Pamela Estrada Alarcón, Gema Susana Suxo Torrez, Instructor Spencer Douglas Borda Choque, Melina Fabiola Rodríguez Gómez, Paola Vania Loza Davalos, Kharla Tatiana Soliz Silva, Benedicta Huayta, Octavia Cayo Ticona, Chef Yudith Aruquipa Calcina y Rosario del Carmen Berrios Flores por colaborar de manera voluntaria.

Deja un comentario