Montes vuelve a Mentir y adultos mayores están molestos

Graciela Yapur, representante de los adultos mayores de Cercado, tildó la actitud de Montes de déspota por no dar solución a sus necesidades además expresó que miente por televisión, porque a los productores no se les entregó el monto que declara ante la opinión pública. 

(Roberto A. Barriga/EL Andaluz)

Graciela Yapur, representante de los adultos mayores de Cercado, indicó a TVA cadena hermana de El Andaluz que la entrega de la canasta alimentaria por parte de la Gobernación de Tarija a cabeza de Oscar Montes es deficiente.

Yapur indicó que además de estar incompleta tienen que volver a recoger los productos, eso significa dos viajes para las personas mayores, que a testimonio de Yapur no cuentan con los recursos ni las facilidades para hacerlo.

La representante de los adultos mayores de Cercado expresó que el problema de Oscar Montes es que se pelea con los distribuidores, demostrando de nuevo ser dictatorial y poco diplomático. “Pelea con la gente (…) pero ha puesto un montón de trabas” dijo, además expresó que el Gobernador los considera ignorantes.

“Entonces él no sé qué piensa que todos son ignorantes, no pudo saber en mi cabeza, él dice que no hable mal, pero yo no hablo mal, yo solamente digo las verdades. No debería pelear con los productores” sentenció Yapur.

Son doce productos que se debían a entregar, ahora son solo siete, el pollo lo entregan aparte, eso significa tres viajes para los abuelitos. 

Yapur señaló que supuestamente entregarán dos canastas de doce, y que las restantes de este año, serán entregadas con el Plan Operativo Anual (POA) del 2022, además subrayó que no se quiere reunir con el sector, los ignora.

Tildó la actitud de Montes de déspota y no dar solución, además expresó que miente por televisión, porque a los productores no se les entregó el monto que declara ante la opinión pública. 

Deja un comentario