YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

A falta de una fecha para la culminación del torneo de la categoría Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, el Club Atlético Ciclón confirmó su participación en la Copa Simón Bolívar 2022 tras asegurarse el título de la categoría del torneo clausura de la ATF a falta de una fecha para su culminación.

Este domingo en el estadio departamental IV Centenario, el Club Atlético Ciclón derrotó por 2 goles a 0 al club García Agreda y de esta manera se asegura ser inalcanzable en el primer puesto del torneo de la categoría a falta de una fecha para que culmine el torneo clausura.

Al equipo albiceleste le bastaba solo un empate para asegurarse el primer puesto, mientras que el club García Agreda estaba obligado a ganar para mantener chances de pelear el título del torneo hasta la última fecha.

Fue un partido parejo, en los primeros minutos del partido se mostraba mejor el club García Agreda, pero la defensa de Ciclón se mostraba segura en su última línea para animar a sus compañeros de ataque a que cobren protagonismo en el partido.

Cuando se jugaba el minuto 9 del primer tiempo, llegó el primer gol del partido, luego de una incursión por la banda izquierda que terminó en el gol del colombiano Didier Zuñiga que marcaba un gol importante para abrir el partido.

Si bien García Agreda lo intentó, comenzó a aparecer la figura del portero colombiano Juan Carvajal, quien le dio seguridad a sus compañeros desde los tres palos.

El segundo gol del partido llegó a los 80 minutos, luego de una jugada de contragolpe que terminó con la definición de Augusto Andaveris para decretar el 2 a O en el partido.

Ciclón quedó a solo un partido de coronar una campaña casi perfecta ya que si gana su último partido ante Técnica-Agro quedaría como campeón en invicto del torneo clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Deja un comentario