Gente

Ayer por la mañana, dos presuntos antisociales estuvieron a punto de ser luchados por vecinos enardecidos de las zonas de Pacata Alta y Pampa San Miguel, en las zonas norte y sur de la ciudad de Cochabamba.

El primer hecho sucedió en horas de la madrugada en el barrio Villa Esperanza, en Pacata Alta, donde un presunto ladrón fue sorprendido en el interior de una construcción y golpeado por vecinos. Tras recibir la denuncia, agentes de la Policía se trasladaron a la zona para realizar un rastrillaje y buscar a dos supuestos cómplices del acusado, el cual fue llevado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Mientras el segundo hecho ocurrió por la mañana, después que el supuesto delincuente fue sorprendido intentando ingresar a un domicilio en Pampa San Miguel, lo que provocó la reacción de vecinos que luego de capturarlo lo amarraron a un pilar y lo golpearon despiadadamente.

El hombre, de unos 30 años, fue acusado de haber robado en varios domicilios de la zona. La Policía rescató al acusado que estuvo a punto de ser linchado por vecinos, quienes aseguraron estar cansados con los hechos de inseguridad que se registran de manera frecuente.

Deja un comentario