Cuatro de cinco miembros de una familia perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido el martes por la madrugada cerca de la tranca de Patacamaya, en la carretera La Paz-Oruro.

El jefe de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, Juan José Millán, señaló que la camioneta se dirigía de La Paz a Oruro, cuando se registró el accidente: una ‘colisión por alcance’.

“El hecho se registró a 100 metros de la tranca de Patacamaya. Un vehículo de servicio particular, en cuyo interior se encontraba una familia completa de cinco personas, impacta con la parte anterior de un camión cisterna (…) Se presume que fue por exceso de velocidad”, manifestó.

Según Millán, al impactar con la cisterna, el conductor del motorizado particular perdió el control y dio entre tres o cuatro vueltas de tonel. Dos de los ocupantes fueron expulsados del vehículo.

Asimismo, señaló que cuatro de los cinco ocupantes, entre ellos un niño de dos años, perdieron la vida. El conductor se encuentra en terapia intensiva.

Deja un comentario