REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un delincuente identificado como Adalid Villca Tarraga  boliviano, tras cumplir sentencia en argentina por el delito de violación y uso de arma de fuego, fue trasladado ayer en la mañana  a nuestro país, debido a que este sujeto tiene una causa por robo agravado , por lo que el mismo fue conducido de inmediato a la carceleta de Bermejo.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que el alrededor de las 11:45 A.M. funcionarios de Migración Bermejo junto al personal de UPCOM, condujo a oficinas de la FELCC, al ciudadano quien responde al nombre de Adalid Villca Tarraga “El Lobo”.

“este sujeto cumplió la sentencia en la república argentina por los delitos de robo calificado por el uso de arma de fuego, privación ilegitima de la libertad y abuso sexual con acceso carnal calificado en curso real, el ciudadano fue expulsado por autoridades de la república argentina y derivado a oficinas de migración bermejo. posterior conducido a oficinas de la FELCC, para la verificación de registro de un arraigo por el delito de robo. motivo por el cual se pone en conocimiento”, indicó el funcionario policial.

El sospechoso quien es considerado como peligroso por la sociedad, sería trasladado a otro penal de máxima seguridad, esto una vez que una jueza vea su situación y de acuerdo a ello, proceder con la sanción preventiva con el fin de esclarecer un caso que va en su contra, pues en el país está denunciado por el delito de robo agravado.

Al momento el caso se encuentra en análisis, pero servirá mucho los antecedentes que tiene, cuando este sujeto ingreso armado a un domicilio, donde amenazó a las víctimas, hasta llegar a violar a una de estas para posteriormente robarles todos sus objetos de valor.

Deja un comentario