REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una gresca entre dos mujeres terminó con una de ellas lesionada de gravedad, sucedió en el barrio El Paraíso de Tarija, donde la más afectada sufrió una fractura de cráneo debido a la golpiza que le dio la otra, por lo que la sindicada luego de dejarla casi inconsciente en el piso se dio a la fuga con sentido desconocido.

De acuerdo con los datos preliminares de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que una mujer de 46 años fue agredida y ahora se encuentra internada en una clínica particular, debido a que presenta una lesión grave en la cabeza lo que fue de autoría de otra, quien esta prófuga.

“Alrededor de las 18:00 del lunes, la sindicada atacó por la espalda a la víctima, a quien empieza a jalar de los cabellos, hasta que lo tiro al piso donde esta lo agredía físicamente con puños y patadas y con un objeto contundente (piedra) lo empezó agredir con el objeto por toda la cabeza, hasta dejarla ensangrentada”, dijo el policía.

Asimismo, durante la agresión, la sindicada mordió el codo derecho hasta arrancarle un pedazo de piel, tomando en cuenta que la agresiva se encontraba en estado de ebriedad.

En ese momento varios vecinos que se encontraban por estas inmediaciones llamaron a la Policía, quienes se dirigieron al lugar e iniciaron las averiguaciones para atrapar a la autora, quien está identificada, pero prófuga de la justicia, por lo que la fiscalía ordeno su orden de aprehensión una vez se presente al Ministerio Público o se la ubique.

“La denuncia esta por lesiones graves, y asimismo ya fue formalizado por la víctima y su familia, quienes están con la herida en una clínica”, finalizó el uniformado.

Deja un comentario