YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Director Técnico de Real Tomayapo, Álvaro Guillermo Peña junto a su cuerpo técnico trabajan para definir al reemplazante de Sergio Villamil en el medio campo para recibir al club The Strongest.

Este jueves el club Real Tomayapo que representa a Tarija en la División Profesional del Fútbol Boliviano recibirá al club The Strongest en el marco de la fecha 28 de este torneo, para este partido, las bajas confirmadas son William Ferreira por lesión y Sergio Villamil por sanción.

Su reemplazante podría ser el jugador bermejeño José Laguna, pero todo se definirá horas antes del compromiso programa para las 20:00 horas de este jueves 2 de diciembre en el estadio departamental IV Centenario.

REAL TOMAYAPO ELUDE TOTALMENTE EL DESCENSO TRAS LA DERROTA DE BLOOMING

Con la derrota de este martes de Blooming en Santa Cruz a manos de Always Ready por 2 goles a 1, el club Real Tomayapo queda fuera de riesgo de la zona del descenso de categoría a falta de tres fechas para que culmine el torneo de la División Profesional.

Con este hecho, el equipo tarijeño logra su objetivo en su primera incursión en la División Profesional, el de mantener su plaza en este torneo que hace de que Tarija sigue teniendo representación en la máxima categoría del fútbol boliviano.

SE INGRESARÁ CON CARNET DE VACUNACIÓN

Para el partido de este jueves, el Club Real Tomayapo anunció mediante sus redes sociales que por determinación del COED de Tarija, los que quieran ingresar al estadio IV Centenario para presenciar el partido entre Real Tomayapo de Tarija y el club The Strongest de La Paz deberán presentar su carnet de vacunación anti Covid como medida preventiva ante el alza de contagios por Coronavirus en Tarija.

Deja un comentario