Wilson Tito Torrez renunció a su cargo de Fiscal departamental de Tarija, a un día de cumplir un año de haber sido posesionado. Tito dijo que su renuncia se debe a cuestionamientos políticos, de autoridades y ministros “que tienen el afán de encontrar revanchismo”.

A las 09:00 am. Tito comentó que presentó su renuncia “irrevocable” ante las autoridades pertinentes, agradeció Juan Lanchipa por el cargo.

Wilson Tito en su discurso de despedida expresó que “los dirigentes políticos, y grupos políticos en su afán de presionar y condicionar decisiones de la fiscalía departamental de Tarija solo contribuyen al deterioro de la credibilidad de la justicia” debido a esto no deseaba ceder.

Tito habló de rivalidad internas e intereses mezquinos, e instó a un cambio de conducta para mejorar la imagen de cómo se trata la justicia.

EL que fue fiscal departamental dijo que personas tránsfugas menosprecian y destilan veneno ante autoridades nacionales. “Yo estoy en otra cosa, lo mío es la justicia y transparencia”

Deja un comentario