REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un joven albañil de 27 años cayó de un segundo piso sobre el techo de la casa del vecino, terminando mal herido en su jornada de trabajo que apenas comenzó la mañana del lunes, esto en la provincia Avilés, en el municipio El Puente, de donde fue trasladado a un hospital, donde le diagnosticaron varias fracturas.

Según se informó de manera preliminar, alrededor de las nueve de la mañana de ayer, en el predio de una vivienda en el municipio de El Puente, un joven que Instalaba una base para una antena de televisión en el segundo piso, al caminar en la orilla del techo perdió el equilibrio para caer de una altura de cinco metros al techo del vecino.

“El albañil acabó con fracturas y heridas, está muy mal herido, con fracturas en la tibia y peroné, costillas y otras lesiones en el cuerpo. Luego de bajarlo del techo fue trasladado a un hospital, donde quedo internado”, señaló el uniformado.

El lesionado fue atendido en emergencias, donde el personal policial se dirigió para elevar los datos de la persona herida, quien dijo que era su primer día de trabajo, y lamentó que le pase esta situación.

“No puede ser que me pase esto, tengo una nena que mantener, y a mi esposa, era mi primer día, ahora necesito para mis curaciones”, contó el herido.

Deja un comentario