Tarija Open Fest

El plato fuerte vendrá de la mano de Alcoholika y Quemrembas que prometen traer un show único que quedará en los anales de la historia del valle central.

(Roberto A. Barriga/El Andaluz)

El día de hoy a las 12 del mediodía comenzará el Tarija Open Fest de la mano de DM producciones, el Salon Realeza ubicado en el barrio 3 de mayo, calle regimiento lanza esquina Timoteo Raña albergará a mas de una decena de bandas que brindaran un show inolvidable en Tarija.

Bandas como The Last Oblivion, Goddless in Grace chocaran sonidos metálicos para el público, también se tendrá bandas locales como Flojera masiva, The Feedbacks y Kaliz que demostraran estar a la altura del evento.

El plato fuerte vendrá de la mano de Alcoholika y Quemrembas que prometen traer un show único que quedará en los anales de la historia del valle central.

Alcoholika se fundó por el cantante, compositor, productor e instrumentista Viko Paredes, quien viajó a los Estados Unidos, para continuar sus proyectos musicales e ingresar luego a los estudios de grabación. Viko al retornar a Bolivia, en 1995 la banda lanzó su primer álbum discográfico titulado «Agonika», que fue lanzado bajo el sello discográfico de Discolandia. En 1997 la banda lanza su segundo álbum discográfico titulado «La Christo», en la que promocionaron su primer sencillo de este álbum titulado «Witches & Vampires». De esta canción han grabado un vídeo musical, luego de haberse difundido por diferentes programas musicales de televisión a nivel nacional e internacional, y sobre todo por la cadena MTV, y ha recibido una serie de críticas y comentarios por su producción. En 2001 lanzaron su álbum titulado «Toxicnology», que contiene unos 20 temas musicales. Cinco años después de haber lanzado este álbum titulado «Toxicnology», en 2006 Alcoholika firmó contratos por el lanzamiento oficial a nivel mundial en 23 países de Europa, los Estados Unidos y México. Su estilo musical ha sido relacionado con otras bandas internacionales de este género del metal como los Ángeles del Infierno o Sepultura, aparte de Viko la banda también está integrada por Vito Paredes en el Bajo y Voz, Pablo Heredia en la batería y Jaime Kawai en la guitarra.

Mientras que Querembas es una banda de rock/metal alternativo formada el 2003 en Santa Cruz de la Sierra-Bolivia. Tiene hasta la fecha 3 discos («Guerreros, “Ciegos» y «Manicomio») y 1 DVD(«Invisibles»). Es una de las bandas bolivianas que más ha tocado fuera de su país.

Ha realizado giras en el exterior de su país en 6 oportunidades: Paraguay (agosto 2004), Perú (enero 2005/septiembre 2005), Argentina (agosto 2005/octubre 2006), Brasil (mayo 2008).

En el evento se podrá consumir bebidas y comida para que las personas puedan tener una velada con el mejor metal que ofrece Bolivia.

Deja un comentario