Un hombre de 51 años de edad murió tras ser acribillado al bajar de su vehículo en la avenida Prefecto Rivas de la ciudad de Santa Cruz. Una cámara de seguridad captó el momento del sangriento ataque y la huida de los pistoleros a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con un informe preliminar de la Policía, el asesinato a sangre fría ocurrió ayer pasado las 16.00. La víctima fue identificada como Víctor Hugo Cuéllar González, músico y empresario, propietario de la agencia de viajes y turismo Vicmar Services Travel, quien fue auxiliado por una ambulancia privada hasta el centro Prosalud El Carmen de la zona Alto San Pedro, donde recibió asistencia médica, pero perdió la vida a causa de los impactos de proyectiles de arma de fuego.

Según los paramédicos, fueron cinco los disparos que impactaron en la humanidad de Víctor Hugo, cuatro de ellos en el tórax y uno en la mano, mismos que le provocaron la pérdida de sangre.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se observa a dos sujetos a bordo de una motocicleta negra acercarse a un vehículo rojo, que estaba estacionado en una calle cercana a la avenida Prefecto Rivas, de donde descendió la víctima. Uno de los antisociales se bajó de la moto y le disparo en varias oportunidades, para arrebatarle un bolso. Pese a ser herido en cinco oportunidades, el hombre luchó (forcejó) con el antisocial y los persiguió varios metros con la intensión de rescatar el bolso que contenía el dinero que había retirado minutos antes de una entidad financiera. Los malvivientes hicieron un seguimiento al empresario.

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizaron el levantamiento legal del cadáver del centro Prosalud. Además, un importante grupo de efectivos policiales se constituyeron en el lugar del hecho para iniciar las investigaciones y entrevistar a los testigos.

Tras la alerta, diferentes unidades de la Policía iniciaron rastrillajes para dar con los antisociales.

Deja un comentario