El sindicado está identificado como Miguel Ademar Coronado, por lo que su foto y sus datos fueron publicados para que la población también mediante los medios pueda dar referencias de su paradero.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un joven de 28 años murió desangrado pues fue apuñalado por uno de sus amigos en un domicilio ubicado en el barrio Pedro Antonio Flores, de donde fue auxiliado en un microbús, pero este sufrió una avería y se detuvo, por lo que lo derivaron en un radiotaxi, donde la víctima llegó si signos vitales al nosocomio.

De acuerdo con lo señalado por Luis Escobar, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció de manera preliminar que, un sujeto de 28 años identificado como Antonio Tolaba fue asesinado por otro en su domicilio ubicado en el barrio Pedro Antonio Flores, la madrugada de este jueves.

“El hecho sucedió en circunstancias que el sindicado y la víctima son amigos, en un momento mientras libaban bebidas alcohólicas, por lo que a consecuencia empezaron a peleas, agarrándose a golpes, donde el autor sacó un cuchillo de su pantalón y le asestó varias puñaladas en el pecho hasta dejarlo mal herido”, dijo Escobar.

Varias personas que se encontraban embriagándose en el lugar se alarmaron y auxiliaron al herido, llevándolo a un microbús, el cual al momento de asistirlo a un nosocomio sufrió un desperfecto, por lo que un taxista que se encontraba por el lugar, al ver desesperados a quienes trasladaban a la víctima al hospital, les dijo que les ayudaría.

“Me detuve como vi que como empujaban el micro, les dije que les ayudaría, por lo que vi como el joven estaba con heridas en el pecho, decían que le dieron cuatro apuñaladas, y uno de ellos me comunico que era su cuñado (…) Lo llevamos al hospital, pero cuando estábamos llegando ya estaba muerto”, contó el taxista a El Andaluz.

La Policía una vez constituido al hospital, se entrevistaron con los familiares del occiso, donde dijeron que el sindicado está identificado como Miguel Ademar Coronado, por lo que su foto y sus datos fueron publicados para que la población también mediante los medios pueda dar referencias de su paradero.

“Estamos tras las pesquisas de este sujeto, quien fue visto por todas las personas que se encontraban en este lugar”, finalizó el jefe de la FELCC.

Deja un comentario