La zona de Ventilla de la ciudad de El Alto fue escenario de un macabro hecho de sangre, en el que un padre de familia y su hija de ocho años fueron asesinados con múltiples puñaladas. El autor del hecho de sangre resultó ser el sobrino de la víctima. Preliminarmente se dio a conocer que el móvil del doble crimen está ligado al robo de 48 mil bolivianos.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, Limbert Coca, no descartó que el hecho también esté ligado a un ‘ajuste de cuentas’.

Según vecinos, el autor del asesinato fue identificado como Agustín C., quien no solo atacó a su tío y a su prima, sino también a su tía que logró huir y ahora se halla hospitalizada con graves heridas en el cuello. El único que no fue atacado es el hijo menor del ahora fallecido, un niño de tres años que también se hallaba en el inmueble

La mujer herida fue trasladada al Hospital Boliviano Holandés. Ahora la Felcc de El Alto busca al autor del sangriento hecho.

Horas después del doble asesinato, el autor del hecho y su enamorada fueron aprehendidos. Según detalló el comandante de la Policía, general Jhonny Aguilera, el asesino es un conscripto que unas dos semanas antes había robado a la víctima 48 mil bolivianos y sus familiares le dieron una semana de plazo para que devuelva el dinero.

VECINOS

Según vecinos, ayer por la mañana encontraron a su vecina bañada en sangre e inmediatamente llamaron a la Policía y alertaron a los demás habitantes de la zona, haciendo detonar petardos.

Una de las ciudadanas relató a los medios de comunicación que la esposa del ahora fallecido, pedía ayuda, pero ya no podía hablar.

Deja un comentario