YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Club Deportivo Real Tomayapo trabaja a doble turno pensando en el reinicio del torneo de la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol luego del párate por eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El equipo que representa a Tarija en la División Profesional es el equipo que más trabajó durante el párate por las eliminatorias sudamericanas para el mundial Catar 2022, en la práctica de este miércoles, se reincorporó a los entrenamientos el mediocampista tarijeño Pablo Lima quien fue convocado a la selección boliviana de fútbol.

Este miércoles, el equipo que dirige técnicamente Álvaro Peña entrenó a doble turno, por la mañana realizaron su primer entrenamiento en el complejo deportivo García Agreda para luego en horas de la noche trabajar en el estadio IV Centenario donde se realizó una práctica de fútbol.

El objetivo principal es llegar en buenas condiciones al partido de este lunes cuando en el estadio IV Centenario reciban la visita de Nacional Potosí con el propósito de sumar las tres unidades en disputa que le permita respirar en su afán de escaparle a la zona del descenso indirecto de categoría.

Para el compromiso del próximo lunes, el equipo tarijeño no podrá contar con Diego Zamora, ya que este jugador rescindió contrato con la dirigencia del club, además se confirma la baja de Juan Pablo Alemán quien aún no se recupere de una lesión en su brazo derecho.

A contra partida, el jugador Camilo Mamani se recuperó de una lesión y ya está disponible para el cuerpo técnico de Real Tomayapo, respecto al equipo titular que presentaría ante el equipo potosino, aun no se definió y se espera que para los siguientes días se sepa cuál es la idea que tiene Peña para encarar el partido de este lunes.  

Deja un comentario