El presidente Luis Arce aseguró este jueves que el denominado “proceso de cambio”, iniciado en el gobierno de Evo Morales, es la solución para los problemas del país.  

“Ha sido un año en el que hemos ido recuperando la economía, nos hemos ido parando felizmente con buenos resultados (…) y este avance (está) demostrando que el proceso de cambio es la solución para los problemas del pueblo boliviano”, afirmó.

Y eso, según el mandatario, le atemoriza a la “derecha golpista” porque cuando estuvo en el gobierno “los bolivianos lo único que sentimos fue dolor y abandono”.

A la derecha “no les interesamos, al único que le interesa que (todo) esto cambie, que esto mejore, que se dé oportunidades, empleos, ingresos, tierras, viviendas, es pues al proceso de cambio (…) que ustedes han creado porque hay que decir con claridad: el proceso de cambio es uno solo y lo estamos continuando nosotros”, apuntó.

La autoridad hizo esas declaraciones durante un acto público de entrega de viviendas y títulos ejecutoriales en el municipio de Trinidad, departamento de Beni.

Deja un comentario