Jaime S.A., de 26 años de edad, es el músico acusado de agredir sexualmente a niñas y adolescentes que asistían a una con congregación cristiana. De acuerdo con la investigación que lleva adelante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, las víctimas tienen las edades de entre 12 y 16 años.

Según se sabe, el presunto violador se ganaba la confianza de las menores de edad, para luego enamorarlas a través de mensajes de texto que les enviaba a sus celulares, además de dedicatorias. Finalmente, las invitaba a su domicilio, donde procedía a vejarlas sexualmente. Incluso, las obligaba a tomar anticonceptivos para que no queden embarazadas. Tras cometer el delito, el hombre las hostigabas permanentemente.

El caso se descubrió gracias a la denuncia que realizó una madre, que revisó el celular de su hija de 13 años y halló conversaciones, además de fotografías que el músico le enviaba y le obligaba a salir con él.

La progenitora y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia denunciaron al hombre en la Felcc, que aprehendió al acusado que intentaba darse a la fuga. Desde la Policía piden a las víctimas de este músico formalizar su denuncia.

Via Gente

Deja un comentario