Agencias

La Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) Sede Tarija, dando relevancia a una de las estaciones más agradables del año, dio énfasis al «Acto de Colación de Grado UPDS Primavera 2021», que se llevó a cabo en el Hotel Los Parrales.

El proceso de preparación de este gran evento fue minucioso y con gran dedicación para poder brindar el recuerdo más importante que se llevan los graduados en ese día, a tiempo de terminar así su carrera profesional. Exitoso fue el resultado, ya que se observó tanto a los titulados como familiares gozar de la mejor manera de dicho acontecimiento, esto no hubiera salido de forma exitosa sin el personal que forma parte de esta casa de estudios.

A pesar de seguir atravesado una etapa de pandemia, precautelando por la bioseguridad y salud de los profesionales e invitados, este programa se efectuó en horas de la tarde, desglosado por facultades; es decir, cuatro turnos para así evitar aglomeraciones. El primer acto fue realizado a las 17:30 dando lugar a los profesionales de la Facultad de Ingenierías; seguidamente, la Facultad de Ciencias Empresariales que fue dividida en dos partes, en principio Ing. Comercial, Administración de empresas y Contaduría pública; y presentando una mayor cantidad de titulados, la facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, el cual fue el último acto en realizarse.

Se hizo la entrega de trece medallas a los titulados por excelencia de las diferentes facultades, esfuerzo que no habría sido posible con dedicación y esperanza que trasmitían día a día:

MEDALLAS AL MÉRITO ACADÉMICO:

Albaro Figueroa Cardozo, Ana María Ayala Calle, Beatriz Tapia Gonzales, Cesar Augusto Acha Ocampo, Jimmy R. Tárraga Castillo, Lizeth A Ramayo López, Reinalda S. Gutiérrez Valdez Y Yamil Estiben Garzón Gudiño.

MEDALLAS AL MÉRITO Y AL VALOR:

María Layda Portal Aparicio, Rodrigo Lanza Gutiérrez y Adrián Flores Labra

MEDALLAS AL MÉRITO Y A LA TRAYECTORIA:

Gregorio Morales Castro y Juan Edmundo Castañón Aramayo

Finalizando cada acto, representantes de cada facultad tomaron la palabra, dando a conocer mil emociones encontradas a lo largo de sus años de trayectoria en esta acogedora casa de estudio. Este fue el momento más anhelado y esperado para los que ahora ya son profesionales, hacer el juramento, el lanzamiento del birrete, los familiares orgullosos al ver a cumplir una meta más y obtener el título en manos de los flamantes profesionales. Es de gran dicha y orgullo para la Universidad Privada Domingo Savio una vez más promover excelentes profesionales más humanos, que aman lo que hacen, donde podrán demostrar todos sus conocimientos y capacidades adquiridos en esta casa de estudio y harán que el desarrollo de este departamento y país evolucione de la mejor manera.

LA UPDS TE ESPERA

Cuenta con tres Facultades; Ingenierías, Ciencias Empresariales y Ciencias Sociales y Jurídicas. Entre ellas doce carreras a nivel Licenciatura, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones. Ingeniería en Gestión Ambiental, Ingeniería Industrial, Ingeniería Petrolera, Ingeniería Civil, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Contaduría Pública, Ciencias de la Comunicación, Derecho y Psicología, distribuidas en un sistema modular que permite tomar cada materia por mes con horarios a elección. Comunícate al 75111830, o visita el Campus Universitario en la Av. Los Sauces esq. Fabián Ruiz. El único requisito para ser UPDS eres tú.

Deja un comentario