El Presidente de Comcipo pidió a todas las organizaciones estar en alerta ante las amenazas del viceministro Nelson Cox de iniciar procesos por las movilizaciones

Tras el Consejo Consultivo desarrollado este miércoles, el Comité Cívico Potosinista (Comcipo) determinó declarar un cuarto intermedio en las movilizaciones para reorganizar y socializar las leyes y la demanda de la restitución de los dos tercios hasta fin de año.  

También se declaró en alerta por la promulgación de la Ley 1407 y el anuncio de procesos por los enfrentamientos de la semana pasada.

El presidente de Comcipo, Juan Carlos Manuel, destacó la abrogación de la Ley 1386, pero remarcó que es necesario seguir con la lucha y la reorganización para “salvar al país para no llegar al estilo de Venezuela, Nicaragua o Cuba”.

Entre las conclusiones del Consejo Consultivo también está el pedido de convocar, por mandato del Cabildo de Comcipo, a una reunión de los cívicos a nivel nacional, gremiales, y otros a la brevedad posible.

A la Brigada Parlamentaria exigen socializar todas las leyes antes de ser aprobadas y promulgadas y a los parlamentarios de la oposición, ingresar a una huelga de hambre ante la aprobación de cualquier ley que atente contra el pueblo boliviano.

El Presidente de Comcipo pidió a todas las organizaciones estar en alerta ante las amenazas del viceministro de Régimen Interior, Nelson Cox, de iniciar procesos por las movilizaciones.

Via Correo del Sur

Deja un comentario