REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un adolescente de 14 años de edad, de Villa Montes, fue denunciado por sus hermanos de 8 y 7 años por presuntamente agredir físicamente a su progenitora. El hecho se suscitaría cuanto este se encuentra en estado de ebriedad.

Aracely Reyes Valverde, directora de Género Generacional del Gobierno Municipal de Villa Montes, informó que los menores llegaron hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia para denunciar la agresión, inicialmente tipificado como violencia familiar. El caso se encuentra en proceso de investigación.

“El adolescente agrede físicamente a su madre, piden el auxilio de la policía para que puedan controlar esta situación (…) Son las consecuencias de consumir bebidas alcohólicas y otras sustancias que llevan a tener que agredir a su progenitora”, dijo Reyes.

Los hermanos relataron que cuando el adolescente de 14 años sale fuera de casa y vuelve en estado de ebriedad “agarra a la madre como si fuera de par a par” a patadas y puñetes. Los niños -al intentar defender a su madre- también serían víctimas de estas agresiones.

El sospechoso fue remitido a un hogar, donde el mismo estará detenido mientras se realice las investigaciones del caso; además de alejar a la mujer del agresor, pues no sería la primera vez.

Deja un comentario