La sospechosa fue cautelada el pasado lunes en horas de la tarde, donde un juez determinó detenerla en el penal de Morros Blancos.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Tras conocerse que una mujer le cortó el cuello a su ex concubino, un juez determinó detenerla preventivamente por seis meses en la cárcel de Morros Blancos, pues estas agresiones no sería la primera vez, ya que existe antecedentes similares, en el cual también la víctima sufrió heridas cortantes.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, una mujer identificada como Francisca M.R. fue remitida al Penal de Morros Blancos, el pasado lunes en horas de la tarde, después que la sindicada fue cautelada por homicidio en contra de su ex concubino, quien contó detalles de lo sucedido el pasado domingo en la tarde en su domicilio ubicado en el barrio Luis de Fuentes.

Según informaron fuentes policiales, se conoció que, el pasado domingo se suscitó un caso de tentativa de homicidio sucedido en afuera de un domicilio del barrio Luis de Fuentes alrededor de las 13.30, donde la víctima contó a detalles como sucedieron las cosas, puesto que la agresora en un momento lo tenía arrodillado al herido, quien denunció ahora a esta mujer.

“La víctima dijo que la mujer fue a su casa por motivos de pensiones, por lo que lo encontró en afuera conversando con su amigo, en ese momento la agresora fue directo a golpearlo, por lo que la actual pareja del denunciante salió y entonces la agresiva mujer intenta atacarla con un pedazo de una botella de vidrio roto”, dijo el informante.

En ese momento la víctima defendió a su actual concubina, por lo que la sindicada atacó provocándole el corte de unos 13 centímetros a su ex pareja, quien cayó de rodillas al piso, mientras la agresora le gritaba a la otra “A ver si ahora vive tu macho”, mientras quedó atónita sin poder hacer nada ese momento.

En ese momento llamaron a la Policía, quienes se trasladaron en una ambulancia para auxiliar a la víctima y luego trasladaron hasta el hospital regional San Juan de Dios (HRSJDD), donde el médico Ángel Mercado dijo que el paciente presentaba una herida cortante en la región cervical, por lo que tuvieron que intervenirlo en quirófano ese instante.

La FELCC tomó conocimiento el caso y en la entrevista que le hicieron a este hombre, conocieron que no era la primera vez que lo agredía, en otras veces fue apuñalado en el estómago, y asimismo sufrió golpes en su cabeza.

La protagonista de este hecho fue entonces el lunes detenida en el penal de Morros Blancos durante el lapso de seis meses, mientras se desarrolle la investigación.

Deja un comentario