REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una adolescente de 17 años intentó quitarse la vida la tarde del domingo en la comunidad del barranco en el municipio de San Lorenzo, donde los policías y comunarios la encontraron casi a punto de morir, por lo que fue llevada de inmediato al hospital de la zona, donde los médicos le hicieron un lavaje estomacal.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que una adolescente de 17 años intentó matarse el domingo en horas de la tarde, aparentemente tendría problemas en su situación sentimental.

“A horas 18:00 p.m. del día de hoy domingo 07 de noviembre del 2021, ha llamado vía celular por el personal de servicio del Hospital de San Lorenzo, refiriendo que habían auxiliado una persona de sexo femenino de la comunidad del Barranco, la misma había ingerido órganos fosforados (veneno para ratas”, dijo el informante.

El personal policial de la FELCC se constituyó al nosocomio, donde tomaron contacto con los familiares quienes refieren que, a la menor, le habían encontrado convulsionado en su domicilio, de inmediato los familiares le habían trasladado en un vehículo particular al sanatorio, donde Amanda Aban, médico de turno le diagnosticó, intoxicación por organofosforados (raticida).

El hecho sería investigado, para conocer cuáles fueron los motivos reales por lo que la menor intentó matarse; sin embargo, se conoció que la misma habría terminado una relación sentimental con su enamorado.

Deja un comentario