CENTRAL/TINTA ROJA

La noche del pasado sábado, en inmediaciones de la plaza principal, sobre la calle Chuquisaca y German Busch del municipio de Bermejo, un hombre que transitaba con su familia por la vereda, de pronto un revestimiento del frontis de una institución financiera le cayó a la cabeza, quedando gravemente herido, por lo cual fue llevado al hospital de la localidad.

De acuerdo con lo señalado por bomberos de la Policía Boliviana, se conoció que el pasado sábado, cerca de las 9 de la noche, un hombre de aproximadamente 30 años quedó gravemente herido e internado en el hospital Virgen de Chaguaya.

“La víctima transitaba por la calle Chuquisaca y German Busch cerca de la plaza, cuando esta persona que vende tarjetas de crédito para celulares que transitaba por el lugar para su casa, le cayó un revestimiento del frontis, a consecuencia sufrió un traumatismo encéfalo craneano moderado, se encuentra delicado”, dijo un policía.

Según indicó, Rudy Tito, sargento de la Policía en el lugar, la esposa de la víctima que ese momento se comunicó con Radio Patrullas 110, quienes se trasladaron al lugar para trasladar al nosocomio a la víctima.

“La ambulancia llegó en 6 minutos, y nos llamaron, pensaron que yo iba a llevarlo, pero no cuento con los equipos necesarios, como un collarín para inmovilizarlo y trasladarlo al hospital (…) La víctima tenía sangre y estaba semiconsciente, hablaba con su esposa, el paciente se encuentra en emergencias”, finalizó el informante.

Deja un comentario