El sospechoso le dijo a la víctima que le entregue todo lo que tenía, pero ante la negativa del chofer, este lo apuñaló varias veces.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El peligro vuelve en los choferes, pero esta vez en Bermejo, pues un taxista fue apuñalado el pasado viernes en la madrugada por un delincuente, quien escapó a nado por el río Bermejo. La víctima se encuentra delicado e internado en el hospital Virgen de Chaguaya donde los médicos tuvieron que intervenirle quirúrgicamente de emergencia.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que se suscitó un hecho de lesiones graves con arma blanca en la avenida Petrolera altura puente cañero del barrio Petrolera, el hecho sucedió cuando la víctima trabajaba con su motorizado la madrugada del viernes.

“Los hechos sucedieron alrededor de las 00:30 aproximadamente, a la altura del mercado central entre las calles Chuquisaca y Tarija un pasajero le hace parar y le menciona que le lleve a altura las chalanas la victima accede al servicio de taxi este sujeto aborda al vehículo al lado del acompañante del chofer”, explicó el informante.

En el trayecto este sujeto le indica a la víctima que ingrese hacia el botánico altura el rio bermejo, la víctima se niega, dando la respuesta que, ese lugar es muy peligroso, este sujeto muy agresivo le indica que entregue todo lo que tiene es ahí se rehúsa, por lo que saca dentro de sus bolsillos un objeto (cuchillo) agrede físicamente hacia su humanidad del chofer”, dijo el policía.

Las heridas fueron a la altura su brazo derecho codo, y en la espalda posterior a ello este individuo se dio a la fuga con dirección hacia el rio bermejo, el herido se dirigió a la unidad de transito que queda a media cuadra del lugar del hecho.

“Los funcionarios Policiales le trasladado al hospital de virgen Chaguaya para su atención médica, debido a que la víctima estuvo al borde de desvanecerse por la cantidad de sangre que perdía, por lo que al llegar a la sala de emergencias los galenos le intervinieron quirúrgicamente, ya que el mismo sino hubiera perdido la vida”, contó el uniformado.

El caso paso a conocimiento del Ministerio Público, por lo que ahora buscan al sindicado, quien sería un sujeto muy peligroso.

“Al momento lo que se va investigar es si existen cámaras de seguridad o testigos que presenciaron el hecho, sospechamos que el sindicado fugo al vecino país , porque habría escapado nadando”, finalizo el servidor público.

Deja un comentario